miércoles, 7 de abril de 2010

Mª Luz Ezquerro es la nueva directora del Centro Territorial de TVE en La Rioja y Aitana Vidal se hace cargo del de RNE

La periodista de RNE, Mari Luz Ezquerro, directora desde hace cuatro años de la emisora territorial de RNE en La Rioja, pasa a ocupar la Dirección del Centro Territorial de TVE en esta comunidad. Sustituye así a Charo González Otones, que deja el cargo por razones personales.

Su puesto en RNE lo ocupará la también periodista y directora adjunta de la emisora en los dos últimos años, Aitana Vidal Rodríguez. Estos cambios en RTVE en La Rioja se completan con el nombramiento de Laura García Ruibal, informadora de RNE, como nueva directora adjunta de la emisora en La Rioja.

Estos nombramientos avalan el buen trabajo realizado por profesionales de RTVE, a las que se encomiendan nuevas tareas.

Mª Luz Ezquerro, la nueva responsable de TVE en La Rioja, tiene una antigüedad de 26 años en RNE en La Rioja. En el caso de la radio, la dirección de RNE apuesta por dos periodistas, Aitana Vidal Rodríguez y Laura García Ruibal, que accedieron a la empresa tras aprobar las últimas oposiciones de RTVE realizadas hace casi tres años, tiempo en el que ambas han llevado a cabo con éxito tareas de información, edición y organización de la redacción de RNE en La Rioja.

Fuente: EuropaPress

Radio New´s

Podcast New´s