martes, 10 de noviembre de 2009

Premios de Punto Radio

Por segundo año consecutivo, el programa Protagonistas de Punto Radio Gipuzkoa otorga sus premios anuales. El director de este espacio radiofónico, Juan Mari Mañero y sus colaboradores Iker Marín y Alberto García Chasco, junto a Tito Irazusta, director de la emisora; nuestro compañero Mitxel Ezquiaga;Santi Ipiñázar, del departamento de marketing de esta casa y quien esto escribe, hemos compuesto el jurado que ha decidido los galardones de esta segunda edición.

La Real Sociedad por su Centenario abre la lista. En la web diariovasco.com podrán votar quién ha sido el mejor jugador de la Real Sociedad, entre los once elegidos, además del que fuera el entrenador de los títulos ligueros Alberto Ormaetxea. También por el mismo sistema, se elegirá al mejor jugador de la actual temporada. Dentro del capítulo de deportes, también será premiada Edurne Pasabán, nuestra gran montañera. Iñigo Lamarca, reelegido recientemente Ararteko, por su excelente trabajo a lo largo de estos cinco años. La academia de la Lengua Vasca Euskaltzaindia, por su promoción del euskera, en el año que cumple su noventa aniversario. El ministro de Educación y donostiarra Angel Gabilondo;Esther Casasola por su fuerza y entrega tras el asesinato de su hija Nagore Laffage. Completa la lista el Onkologikoa, entidad patrocinada por Kutxa, por su labor a lo largo de los años y la creación del nuevo centro con todos los últimos avances médicos.

En la edición del año pasado fueron premiados el nadador Richard Oribe, la ciclista Leire Olaberria, el cocinero Juan Mari Arzak, la Dya de Gipuzkoa, la ministra donostiarra Cristina Garmendia, la Fundación Lenbur de Legazpia, el bertsolari Aitor Mendiluce y el actor Alfredo.
Estos premios se entregarán en una fiesta que se celebrará el próximo 3 de diciembre en el hotel de Londres.

Centro Hedonai. Hace unos días se celebró en el Centro Hedonai de San Sebastián una jornada de puertas abiertas para la presentación de diferentes tratamientos de Medicina Estética. Hoy en día estos tratamientos pueden realizarse sin cirugía estética y sin que el paciente tenga que retirarse de la vida diaria.

El evento fue organizado por Sol Bohórquez, relaciones públicas de Hedonai. Ana Arroqui y Ana Orbe, supervisora y directora de Hedonai San Sebatián fueron las encargadas de presentar los tratamientos y las doctoras Amelia Pérez e Isabel González de realizarlos.

Se hizo la demostración de varios tratamientos: Mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas, para hidratar la piel y retrasar el envejecimiento de la misma. Eliminación de manchas, mediante luz pulsada. Eliminación de arrugas, mediante rellenos (ácido hialurónico) y toxina Botulínica (botox). También hubo demostraciones de tratamientos del Acné, combinando hidratación oxigenante para limpiar las impurezas y peeling de acido salicílico, acabando con Terapia fotobiológica, técnica que actúa directamente, en la glándula sebácea donde están las bacterias.

Asistieron como invitadas: Ana Seminario, Eider Ayuso, Paloma Burgos, Laura Murua, Elena Pereda, Nerea García, Mónica Esnaola, Pilar Orbe, Elisa García Palenzuela,Pilar Echeverría y Sira Aranduy.

www.diariovasco.com

Radio New´s

Podcast New´s