lunes, 2 de noviembre de 2009

OMB - Sistemas Electrónicos S.A.


Los equipos OMB alcanzan un alto grado en tecnología a través de un desarrollo basado en la maximización de las prestaciones. Además, nuestra compañía apuesta por productos de alta calidad a un precio inmejorable gracias a la fabricación de grandes series y la elaboración interna de sus componentes.


OMB Sistemas Electrónicos, empresa líder en el sector Broadcasting, ha abierto recientemente las puertas de sus nuevas instalaciones. La empresa cambia de ubicación y se traslada a un nuevo entorno. La nave de la empresa está ubicada en el Polígono Centrovía de La Muela. Calle Paraguay, 6. Un polígono nuevo, moderno y con excelentes infraestructuras para empresas. A sólo 23 Km. del centro de Zaragoza y a 10 Km. de PLAZA, la mayor plataforma logística de Europa. El aeropuerto de Zaragoza se encuentra a tan sólo 11 kilómetros.

La parcela de Centrovía de 6000 metros cuadrados cuenta con una nave de 2500 metros cuadrados dotada de las últimas tecnologías donde clientes y trabajadores encontrarán un entorno laboral favorable y un lugar acogedor donde poder desarrollar sus actividades y negocios. Un espacio diseñado para mejorar aún más la productividad y la calidad de nuestros productos.

Con estas nuevas instalaciones, OMB abre sus puertas a una nueva era en la que la atención al cliente y su servicio postventa seguirán siendo prioritarios para la empresa.

Esta misma previsión de crecimiento será aplicada también a nuestra sede en Miami (USA), para poder seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes en todo el mundo.

Les invitamos a visitar nuestras instalaciones ubicadas en la siguiente dirección:

Polígono Industrial Centrovía

Calle Paraguay, 6

50196 – La Muela

Zaragoza, ESPAÑA


Tlf: +34 902 19 78 78 (10 líneas)

+34 976 14 17 17 (10 líneas)


Fax:+34 902 18 78 78

+34 976 14 17 18


http://www.omb.com

europa@omb.com

Radio New´s

Podcast New´s