lunes, 2 de noviembre de 2009

De la publicidad... a la auténtica realidad: nace Radio Maliboom Boom

¿Una radio que se convierte en campaña de publicidad o una campaña que se convierte en una radio? Ambas cosas. Malibu está de estreno con su nueva acción muy fuerte en las ondas, y también en las redes sociales.

 Malibu presenta su nueva imagen a través de Radio Maliboom boom, una acción en la que no solo se servirá de los canales publicitarios habituales como plataforma de comunicación, sino que como viene siendo habitual en las últimas acciones de la marca, la campaña tiene vida propia en la realidad: 800 GRP's, un 80% Cobertura y 10 OTS.

La marca da un paso más allá y se convierte en la primera marca en tener su propia emisora de radio emitiendo en directo desde www.radiomaliboomboom.es, con una programación diaria de siete horas en total, dirigidas por locutores de la conocida emisora Loca FM, que amenizan las jornadas  desde las cinco de la tarde, hasta media noche.

 

El resto del tiempo, la marca estará presente en las redes sociales de moda y todo el entorno de la web 2.0, como Tuenti, Messenger, Red Kampus (Kampussia) y Kedin entre otros, en las que sus seguidores ocupan muchas horas de su día.

 

En este sentido, la joven campaña también empieza a acumular datos de éxito, sólo en Tuenti y con una semana de vida, Radio Maliboom boom, ha impactado a más de 700.000 usuarios únicos.

www.prnoticias.es

Radio New´s

Podcast New´s